Entrenamientos a la selección de Marruecos en Marrakesh


Gracias a mi amigo Driss El Mannani tuve la oportunidad de viajar unos días a Marruecos a dar varias sesiones de entrenamiento a la selección de Marruecos y a la selección de la región de Marrakesh, desde que bajé del avión todo aquél con el que estuve trató de que yo me sintiera a gusto.

Tanto coachs, como árbitros, competidores y todo aquél que conocí durante esos días. Los chicos a los que tuve el placer de entrenar pusieron todo de su parte durante los entrenamientos y después en la competión me preguntaban si habían hecho bien lo que habían aprendido esos días o me miraban cada vez que el árbitro paraba el combate para pedirme consejo, espero tener ocasión de volver a compartir esos momentos con ellos, muchas gracias a todos!!

Estoy deseando volver a Marruecos para seguir entrenando a estos chicos, y para volver a ver a mi amigo Driss El Mannani.













No hay comentarios