domingo, 6 de noviembre de 2011

Entrenamientos a la selección de Marruecos en Marrakesh

Ángel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumite, selección de MarruecosGracias a mi amigo Driss El Mannani tuve la oportunidad de viajar unos días a Marruecos a dar varias sesiones de entrenamiento a la selección de Marruecos y a la selección de la región de Marrakesh, desde que bajé del avión todo aquél con el que estuve trató de que yo me sintiera a gusto.

Ángel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumiteÁngel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumiteÁngel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumite
Ángel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumiteTanto coachs, como árbitros, competidores y todo aquél que conocí durante esos días. Los chicos a los que tuve el placer de entrenar pusieron todo de su parte durante los entrenamientos y después en la competión me preguntaban si habían hecho bien lo que habían aprendido esos días o me miraban cada vez que el árbitro paraba el combate para pedirme consejo, espero tener ocasión de volver a compartir esos momentos con ellos, muchas gracias a todos!!

Estoy deseando volver a Marruecos para seguir entrenando a estos chicos, y para volver a ver a mi amigo Driss El Mannani.
Ángel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumiteÁngel Ramiro, curso de kumite deportivo, karate, kumite

No hay comentarios:

Publicar un comentario