La puerta hacia el Karate-do (Arte marcial y deporte)

Autor: Víctor López Megía
Editorial Deportiva Wanceulen

Me complace informar que está a la venta "La Puerta hacia el KARATE-DO, Arte Marcial y Deporte", cuyo texto es responsable Victor López Megía, 4º Dan de Karate y 2º Dan de Kobudo, ex-componente de la Selección Española de Karate y Campeón del Mundo y de Europa.


Siempre resulta aconsejable tener un libro de Karate a mano, por aquello de las consultas o dudas que se pudieran tener. Es una interesante recopilación de datos históricos, anécdotas, leyendas, las filosofías que más influyeron en las Artes Marciales. Es un libro que nos desvela todos los secretos del Karate; el Kata, el arte del combate desde todas sus facetas, los Maestros, las armas, los aparatos de entrenamiento, tradición, deporte, etc. La obra ha sido diseñada para aprender todo lo que se necesita para practicar Karate y Kobudo, manteniendo una progresión lógica que nos ayudarán a profundizar en este Arte Marcial y Deporte.

Además, tiene la ventaja añadida de contener más de 300 fotografías perfectamente explicativas. Es una obra perfectamente recomendable para todos los practicantes de Artes Marciales.

En www.wanceulen.com, podemos encontrar las librerías donde es posible adquirir el libro, también se puede reservar en vikutorulopez@hotmail.com P.V.P. 28 euros. Más información

No hay comentarios